viernes, 25 de mayo de 2012

Tengo ganas de ti...

Cuando las palabras no bastan. Porque dentro quema algo que no se puede decir, que no se consigue decir. Cuando quien tienes delante, en lugar de darte la respuesta que querrías, dice otra cosa. Dice más, dice demasiado. Ese demasiado que es nada, que no sirve para nada. Y que hace el doble de daño. Y el único deseo es devolver ese dolor. Hacer daño. Esperando así sentirse un poco mejor.

Federico Moccia - Tengo ganas de ti


Porque cuando una historia acaba los ultimos instantes son horribles y se dicen cosas que en verdad no se piensan... Espero no perder nunca los papeles de esa forma con nadie que he querido...

En fin, y después de leer este pequeño texto y recordar a personas os digo que he hecho la maleta y me voy una semana a la playa, ale! a ponerme morena y disfrutar porque despues toca trabajar en veranito...

Un saludo a todos y un besazo enorme!! ;) y de regalo este video con los verdaderos protagonistas de la pelicula italiana...rodada hace años... Por cierto él se llama Step, no Hache... ¬¬ y haced el favor de no compararles porque no hay comparación... Y ella... Gin, la preciosa y loca Gin, la que dio nombre a este blog ;)


Sed buenos y felices!

lunes, 21 de mayo de 2012

Cartas sin enviar...


Querido tú: (no pongo nombre porque en el fondo no se si quiero que te des por aludido pero necesito soltarlo todo…)



Te echo de menos, y ese es el principal motivo por el que estoy aquí escribiendo esto y escuchando música que me recuerda a ti a la par que me hace sacar todo lo que llevo dentro...

Echo de menos la manera en la que hablábamos, el cómo sin más me apetecía darte un beso y no tenia miedo de hacerlo, en como en nuestra amistad no importaba nada…

Ahora no hay nada de eso, nuestra amistad ha pasado a un segundo plano o a un tercero o a saber donde está… y la culpa no es de nadie, no ha habido ningún suceso por el que todo eso haya cambiado… Simplemente la dejadez.

Pero lo peor de todo es que mis sentimientos por ti no han cambiado, sigo sintiendo que te quiero, que eres una persona importante en mi vida… te sigo sintiendo mi amigo, me sigue apeteciendo darte un abrazo y verte… Lo único que ha cambiado es que ahora tengo miedo, o vergüenza o yo que sé lo que es, me duele mucho admitirlo pero no creo que fuese la misma que fui, me da miedo el simple la simple idea de verte y no saber que decirte, no tener ni idea de que hablar…



Buff es todo tan raro… me siento tan vulnerable, pero a la vez no quiero decirte nada, ni quiero insistir más, lo que tenga que ser será, ya sabes, no hay que tener expectativas no? Pues eso si que lo aprendí… ahora se dejar que las cosas sigan su curso…



Puede que esto sea una paranoia de mi cabeza o algo parecido por eso no te lo comento, pero últimamente siento que estoy perdiendo a gente por el camino y no me gusta esa sensación… no quiero estar demasiado ocupada para ti, me encantaría que la situación actual cambiase y que todo volviese a como fue en aquella clase, en aquellas primeras conversaciones de msn, en las veces que fui a tu casa e incluso como aquella noche que pasaste en la mía…




Pues ya está, solo eso… que te echo de menos…mucho…

Ah! Y que te quiero! Nunca deje de hacerlo ;)





:::DiStInToS pErO IgUaLeS:::





Pd: tranquilo, en la calle nadie lo sabe ;)