martes, 28 de febrero de 2012

Gente especial que va y viene...




Y aunque tú no lo sepas nos decíamos tanto con las manos tan llenas, cada día más flacos. Inventamos mareas, tripulábamos barcos, encendía con besos el mar de tus labios


Estaba escuchando esa canción del gran Quique González y me ha dado por pensar en lo maravilloso que es cuando encuentras a esa persona que te complementa a la perfección, que te entiende y se hace poco a poco parte de ti.

Es genial cuando sientes que alguien te va ganando poquito a poco y vas teniendo la certeza de que, por suerte o por desgracia, esa persona especial ha entrado en tu vida y siempre se quedará en tu corazón.

La verdad es que es duro ver como personas que se van, que salen de tu vida sin ningún remordimiento se niegan a salir de tu corazón…O quizá seamos nosotros los que les impidamos salir también de ahí, y eso es lo peor; ese sentimiento de querer aferrarte a alguien que ya no está, que posible o seguramente nunca vuelva a estar y que sin embargo siempre esté en u corazón.

Pero dejemos lo malo… ¿Y mientras esa persona está en tu vida? Cuando esa persona te acompaña en tu día a día haciendo tu vida mucho más sencilla, más completa, más divertida, en definitiva, MÁS FELIZ
Esos momentos son los que jamás olvidarás y por los que si algún día se va impedirás que desaparezca también de tu interior, intentaras aprender de todo lo pasado pero te negarás a olvidarlo como si nada.

Y mientras tanto te sientes flotar, sientes que todo tiene un sentido especial a su lado, te levantas cada mañana con una sonrisa por poder compartir tus momentos con alguien tan afín a ti y estas deseando que llegue el momento de poder hablar con esa persona… Sabes que tu día habrá sido perfecto si has podido compartir risas, confidencias, anécdotas e incluso las chorradas más extremas pero con él o ella.

En fin, todo pasa pero hoy me ha tocado el día sentimental y de pensar en gente que se ha ido y me gustaría que aún estuviese en mi vida, que me acompañase en el camino aunque fuese de una forma distinta a como lo hizo en el pasado, pero que estuviese…

Y a los que a día de hoy siguen a mi lado pues simplemente agradecérselo, porque hacéis que mi vida sea un poquito más llevadera. En este caso se lo digo en especial a mi pareja con el que comparto todo. En el colegio te decían “Divide y vencerás” pues eso, que los problemas entre dos pesan menos y las alegrías cuando las compartes también saben mejor…

Esto es ley de vida…Después de todo, somos seres sociales ;)
Y ahora a continuar escuchando a Quique y disfrutar de su encantadora voz...

Un besito a todos y comentaros que me he cambiado el nombre porque robarle uno a un personaje literario no me parecía del todo bien así que este que sepáis que es la fusión del coche que me encantaría poder conducir algún día y de la palabra que llevo tatuada.

jueves, 23 de febrero de 2012

¿No os parece increíble la facilidad que tiene la gente para juzgar a los demás?
Hoy me he dado cuenta más profundamente de cómo somos en esta sociedad con tantos estereotipos…
Muchas veces ponemos una etiqueta a las personas sin conocerlas realmente, no pasamos a terminar de conocerlas o ,lo que yo creo que es peor, pasamos a esperar cosas de ellas por lo poco que conocemos… A alguien que ya previamente se le ha juzgado como el vago de un grupo por ejemplo ni siquiera le vamos a dar la oportunidad de que haga algo porque claro, como es el vago…
Al contrario si la idea que tenemos es de una persona responsable, esperaremos que termine haciendo todo esa persona porque es el responsable…

En estos casos al menos se tiene algún conocimiento previo de la personalidad de la persona pero ¿y cuando nos cruzamos de acera solo porque la ropa que lleva una persona no nos gusta? ¿Es por la ropa realmente? Por supuesto que no, por la apariencia tendemos a pensar que esa persona no el buena, que nos va a hacer algo malo…
Y estoy segura de que si nos encontramos a esa misma persona con un traje y corbata pasamos por su lado sin inmutarnos…


En fin, reflexiones sin mucho sentido después de una mañana de universidad con una práctica de psicología de por medio…
Qué absurdas somos las personas a veces…

Nada más que añadir, estoy en menos infinito de inspiración pero me apetecía compartir con vosotros mi opinión sobre esta estereotipada sociedad…
Mañana será otro día! ;)

Muaks! Y tomad un poquito de musica para amenizar esta lectura xD

lunes, 20 de febrero de 2012

Empecemos por el principio...

Hola a todos y a todas los que os decidais a seguir este rincón en el que iré publicando cada pensamiento que se me pueda pasar por la cabeza, cada frase que llame mi atención, cada anécdota que me haya hecho aprender algo... Y podría seguir con una lista interminable...

No he creado este blog para nada que no hicese ya, os explico; yo tenía un fotolog y como aquello ha cambiado y ya no es de mi gusto me he decidido a crearme este nuevo blog en el que poder seguir compartiendo mis ganas de escribir y de leeros a todos. He de decir que también ha influido bastante el hecho de que mucha de la gente que tenia fotolog se ha pasado a esta modalidad y de esta manera también podré seguirles a ellos.

Poco más para el primer día, simplemente esta breve presentación y el explicaros cómo he llegado a este mundo en el que espero encontrar a mucha gente que le apasione escribir y por tanto a mi llegue a apasionarme leerles...



Un saludo a todos y bienvenidos a esta nueva estapa de mi vida porque si... puede decirse que es una nueva etapa ya que en el fotolog tenía una larga historia que llevaba escribiendo desde el 2008... Ya veis, renovarse o morir dicen, verdad?
Para despedirme por fin, os dejo una video que creo puede gustaros ;) y por qué no decirlo... porque yo también soy una chica algo extraña y si no lo creeis pues ya me ireis conociendo!






Pd: Ah! y bueno comentaros que he elegido este nombre de Gin Biro porque es un personaje de ficción que, según creo yo, me identifica bastante.